Espectáculos

Polo Ramírez aclara su ‘parada de carros’ a Matías Vega por comentario sobre su hija

El periodista salió a explicar su 'parada de carros' en "Bienvenidos" a su compañero y voz en off del programa, mientras hablaban del rodeo.

Este pasado lunes en «Bienvenidos» de Canal 13 se vivió un incómodo momento entre Polo Ramírez y Matías Vega cuando estaban hablando con las actrices Soledad Pérez y Eliana Albasetti sobre su protesta en una medialuna en Padre Hurtado en contra del rodeo. 

El periodista en la conversación comentó su experiencia personal sobre ver el rodeo, ya que años atrás iba a ver este tipo de eventos junto a sus hijos. De lo que recuerda, a los más adultos les gustó la experiencia, mientras que a los menores no, por lo que entendía que las nuevas generaciones responden a tiempos actuales, que cuestionan más prácticas como el rodeo.

«Con los argumentos que ustedes dan (Eliana y Soledad), tendríamos que todos dejar de comer carne…», decía Polo.

Mientras explicaba esto, se escucha a la voz en off del matinal, Matías Vega, interrumpirlo para decir: «Por algo tu hija es vegana, Polo».

Lee: «No seas patudo»: Polo Ramírez le ‘paró los carros’ a Matías Vega en «Bienvenidos»

Esto no le pareció nada al periodista, quien le ‘paró los carros’ a Vega. “Bueno pero no pongas de ejemplo a mi hija si no la pongo yo po’ Matías, no seas patudo, si ni siquiera la conoces, además», lanzó.

La aclaración de Polo

La reacción del periodista provocó una ola de reacciones en redes sociales, quienes comentaron lo molesto que se veía Polo Ramírez.

Sin embargo, en contacto con el diario La Cuarta, él aseguró que “todo fue en tono de broma». 

De hecho, Polo agregó: «Siempre molesto a Matías y ahora me tocó a mí. Son tallas internas, no me molesté, no podría enojarme con él”.

Incluso, asegura que es una dinámica entre ellos. “Es que siempre nos hacemos ese tipo de bromas. Yo siempre lo molesto porque dicen que es medio galán, o porque es súper vegano. Él aprovechó el momento, es un juego entre ambos», explicó.

Matías Vega, quien también se pronunció ante la relevancia que tomó el momento, confirmó lo que dijo el periodista, de que esto es parte de una dinámica que tiene con él.

Desde que nos conocemos nos tiramos la talla. Era un tema que me interesa porque soy vegano. Todo bien, él siempre me tira para arriba y me apoya. Es súper buena onda conmigo”, concluyó Vega.

Polo se refirió al dicho de Matías Vega


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...