Espectáculos

Polémicos audios revelan agresión física en relación de Oriana y Luis Mateucci

Aunque hoy ya no se encuentran juntos, Oriana Marzoli y Luis Mateucci siguen dando que hablar por la polémica relación que  existió entre ambos.

Aunque hoy ya no se encuentran juntos, Oriana Marzoli y Luis Mateucci siguen dando que hablar por la polémica relación que  existió entre ambos.

Su quiebre fue bastante mediático y esta semana el programa «Intrusos» volvió a revivir este romance al dar a conocer nuevos antecedentes sobre su relación.

Lee: Oriana Marzoli será jurado de un destacado concurso de belleza

El espacio de farándula expuso unos audios que confirmarían que existió violencia física cuando ambos se encontraban juntos.

Luis: Que me pegués como me pegaste en Estados Unidos, o acá en España, no me lo banco más.

– Oriana: Entonces ¿para qué me das besos, falso? ¿Para qué? Responde, ¡falso!

– Luis: ¡Sacáme la mano!

Esto es parte de la conversación que se reprodujo en el programa y que darían cuenta de que Luis fue golpeado por Oriana. Y no solo eso, la panelista del «Intrusos», Claudia Schimdt, aseguró que había hablado con el argentino sobre estos episodios de violencia y los habría confirmado.

«Luis me asumió que había vivido violencia, que le daba vergüenza y se arrepiente de no haber hecho las denuncias correspondientes, tanto en Chile como en los otros países en que vivieron juntos. Hay personas que sabían de esto y él les pedía que no hablaran. Le daba vergüenza asumir que era un hombre golpeado. Es algo que le sucede a la gran mayoría de hombres que son violentados, que guardan silencio». 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...