Espectáculos

El polémico video de la ‘luna de miel’ de Joaquín Méndez y Karol Lucero

Al parecer el matrimonio de Karol Lucero y Joaquín Méndez en Las Vegas va en serio. Así al menos lo aseguran algunos de sus seguidores tras ver su video.

Por estos días Karol Lucero y Joaquín Méndez continúan su aventura en Estados Unidos, donde han recorrido ciudades como Los Ángeles y Las Vegas.

En este último lugar los amigos incluso dieron un paso más allá y ¡Se casaron! Karol jugó el rol de la novia, luciendo un vestido blanco, tacones y velo, mientras que Joaquín fue el afortunado novio.

La luna de miel

Ahora los panelistas de «Mucho Gusto» revolucionaron las redes sociales con un video que demuestra la especial relación que tienen. En él se puede ver al trasandino corriendo sin ropa interior por la casa que arrendaron en ese país, hasta llegar a la cama de su amigo. Ahí hace algunos movimientos de índole sexual.

En el registro además se puede ver en todo momento el trasero de Joaquín, el cual es censurado a ratos, pero muchos de sus seguidores aseguraron que también se podía ver «algo más».

El video causó risas entre la mayoría de sus seguidores, quienes comentaron que al parecer la boda había sido en serio. No obstante, también hubo una serie de duras críticas: «Una falta de respeto», «ordinario» o «estúpido», son algunos de los comentarios que recibió la publicación compartida por Karol.

Revisa la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jajajjaj Que tipo más insoportable… debi irme a un hotel o no? 😒🤣🤮🙄🤗 Ponle nombre y emoticón al vídeo 😵

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) el 21 Dic, 2018 a las 8:19 PST

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...