Espectáculos

La polémica pregunta que incomodó a Pampita en su propio programa

Ya han pasado un par de años desde el mediático quiebre amoroso entre el actor nacional Benjamín Vicuña y la modelo argentina "Pampita"

Ya han pasado un par de años desde el mediático quiebre amoroso entre el actor nacional Benjamín Vicuña y la modelo argentina «Pampita». Y pese al impacto que generó, con el tiempo Ardohaín logró superar la infidelidad de su en ese entonces esposo con la actriz «China» Suárez y mantiene ese episodio de su vida en el olvido…hasta ahora.

Resultado de imagen para pampita y benjamin vicuña

Hoy Pampita mantiene una relación estable con el ex tenista Juan «Pico» Mónaco y no ha tenido problema en demostrar en sus redes sociales lo feliz que se encuentra con su nuevo novio. No obstante, la tarde de este lunes la presentadora vivió un incómodo momento en su programa «Pampita Online» que le hizo recordar la infidelidad de su ex pareja. 

La pregunta

Fue durante la sección  “Cien Días para Enamorarse”,  mientras comentaban una historia de amor de ficción, que una de las panelistas le hizo una desubicada pregunta a la conductora. 

Resultado de imagen para pampita

“¿No te pasó nunca de caer de sorpresa y encontrarte con una situación así?”, preguntó Barbie Simons.

La consulta de Simons generó un profundo e incómodo silencio entre todos los presentes y finalmente Pampita logró salir del paso invitando a ver la segunda parte de la ficción.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...