Ignacia Michelson se ha convertido en uno de los rostros más emblemáticos de los realitys shows en los últimos años en Chile. Una de sus últimas incursiones en ese formato fue Mundos Opuestos de Canal 13.
Fue en aquel encierro que vivió un intenso y mediático romance con el cantante Diego Venegas. Y pese a tener un excelente comienzo, el amor no funcionó en la vida real, lanzándose varias indirectas por redes sociales durante los últimos meses tras su quiebre.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La conflictiva relación de la ex pareja
Los jóvenes comenzaron gritando su amor a los cuatro vientos, pero tras su salida del encierro, la relación lamentablemente no funcionó.
Tras ello, fueron varias las versiones que salieron a relucir con respecto al porqué del término, siendo varias las versiones que salieron a relucir, culpándose uno a otro.
En una reciente entrevista con Lima Limón, la ex pareja de Nacha Michelson entregó lo que serían sus razones para ponerle fin a la relación, apuntando a que la ex chica reality salía mucho de fiestas y que además su vínculo cambió tras salir del encierro.
También, aseguró que la creadora de contenido “siempre ha hablado mal de mí, yo he intentado guardarle respeto hasta el final”. “Cuando me di cuenta de su verdadera cara, me sentí decepcionado. Ya sé quién es, y es una persona de la que no quiero estar cerca”, arremetió el artista.

La respuesta de Ignacia Michelson
Frente a los dichos de su ex pareja Diego Venegas, la DJ no pudo quedarse callada y fiel a su estilo, utilizó sus redes sociales para responderle de manera contundente.
Fue a través de una historia subida a su cuenta de Instagram que Ignacia fue categórica con el artista. “Señor Venegas, por qué no deja de mentir. Usted me buscó para volver en el otro reality y yo no quise volver con usted”, comenzó explicando Nacha.
Agregando que: “Es obvio que usted utiliza cada oportunidad para vender sus canciones. Si me voy de fiesta mucho, es porque también trabajo de eso”.
“Tú sales y te haces el niño bueno para subir tu ego, diciendo qué tan buena persona eras; cosa que para mí no hay que demostrarlo, hay que hacerlo(...)Jamás negué lo que soy y eso a las personas les molesta, que uno diga cómo es”, finalizó el comunicado la modelo.

