Impacto generó en las redes luego de que se revelara que dos conocidas panelistas de TV fueron desvinculadas de su programa de forma inesperada.
Se trata de las integrantes del show de TV+, Sígueme, la ex Morandé Con Compañía Carla Ballero y la ex Tierra Brava Camila Campos, más conocida como Camilisima. Dos comentaristas del show farandulero, quienes aparentemente fueron notificadas de su salida del programa tras su llegada al canal.
La información fue revelada por el sitio El Filtrador, quienes revelaron que ambas comentaristas no tenían detalles previos de su salida y que se enteraron tras llegar a la estación a grabar un nuevo episodio.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Confirman la salida de dos conocidos rostros de la TV chilena
El sitio Página 7 le consultó a fuentes del canal TV+ si era real la salida de sus panelistas, quienes confirmaron el suceso.
"Les expresamos todo nuestro cariño y gratitud por el profesionalismo, compromiso y dedicación que demostraron durante este tiempo con nosotros", expresaron al medio, afirmando que se debe a cambios de la industria.
"Siempre con el propósito de seguir creciendo y diversificando nuestra oferta para el público", afirmó la estación respecto a la salida de sus rostros.
Estos dichos llegan horas después de que se revelara que el conocido creador de contenido de espectáculos, Danilo 21, llegaría al panel pese a su rivalidad con Daniela Aránguiz.
¿Llegaría un nuevo rostro?
"Ellos están marcando muy mal y se quiere hacer algo, una reestructuración para acercarse más al público. Porque están súper lejos de entender lo que la gente quiere ver en su casa", expresó el tiktoker en conversación con el programa de Zona Latina, Que te lo Digo, confirmando la propuesta de una posible llegada al show.
Por su parte, ni Camilisima ni Carla Ballero se han referido públicamente a una salida del programa en sus redes sociales. Ni tampoco el canal de TV, quienes no han compartido ningún comunicado dejando abierta la posibilidad de su polémica salida.
