Música

¿Podrían hacer un quinto concierto de Luis Miguel en Chile?

A pesar de los problemas que Luis Miguel ha tenido en sus últimas presentaciones, sus fans chilenos no dudan que haga un gran show en nuestro país.

No hay duda de que muchos de los seguidores de Luis Miguel tienen un poco de miedo mientras esperan los conciertos del «Sol de México» en nuestro país. Y es que el cantante ha tenido algunos problemas durante sus últimas presentaciones en México.

Lee: Este sería el posible artista que reemplazaría a Luis Miguel en Viña 2019

Y es que en una de sus últimas presentaciones, el cantante llegó más de una hora tarde y según los presentes no cantaba por completo las canciones. Sin embargo, sus fans chilenos tienen grandes expectativas y no dudan de que podría incluso agendar un quinto concierto.

Según publica el diario La Cuarta, le calendario organizado por la productora chilena que lo trae podría incluir otra fecha, a las ya agotadas de los días 19, 20, 22 y 23 de febrero.

Jorge Ramírez, director de Multimúsica, que en conjunto con T4F+Bizarro organizaron los shows locales señala que “Tenemos cuatro conciertos confirmados del artista, ningún problema para realizarlos y esperamos hacer como en todas las giras anteriores, grandes espectáculos con él”.

Asimismo, se refiere a las últimas presentaciones de Luis Miguel en México, “Lo que pasó, pasó a 10 mil kilómetros de distancia, y eso no altera el tour de América. Todavía está abierta la posibilidad de abrir una quinta fecha”.

Sin embargo, en caso de que existan eventuales problemas Ramírez asegura que «Los tours de esta envergadura tienen cláusulas que prevén muchas cosas, esto no es algo que se haga sólo para Luis Miguel». 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...