Actualidad

Piñera viajará a Cúcuta para entregar ayuda humanitaria en concierto a beneficio de Venezuela

El mandatario se sumará al presidente de Colombia, Ivan Duque, para entregar ayuda humanitaria al pueblo venezolado, que constará de 17 toneladas.

El presidente Sebastián Piñera informó durante la jornada de este lunes que viajará a Cúcuta, Colombia, este viernes para entregar, en conjunto con el presidente de dicho país, Iván Duque, ayuda humanitaria para Venezuela. 

De hecho, el mandatario decidió comunicar esto en su Twitter. “Venezuela y su pueblo necesitan apoyo internacional para recuperar su libertad y democracia. Con el Presidente Iván Duque estaremos este viernes en Cúcuta entregando ayuda humanitaria a quienes llevan años sufriendo crisis causada por la dictadura #AvalanchaHumanitaria”.


Nuestro país entregará más de 17 toneladas de ayuda humanitaria para el país gobernado por Nicolás Maduro, las que serían enviadas por aviones de la Fuerza Aérea.

“Esta ayuda humanitaria está compuesto de elementos esenciales para la vida del pueblo que está sufriendo el hambre y las condiciones adversas producto del gobierno de facto de Maduro. Esta ayuda se expresará en medicamentos, alimentos, especialmente pensando en las necesidades prioritarias, y cuenta y considera una cantidad de 17 toneladas que serán enviadas en el momento en que puedan ser enviadas a dicho país”, expresó esa vez el subsecretario Ubilla.

Lee: Roger Waters culpa a Trump y EEUU por situación en Venezuela: “Dejen al pueblo en paz” 

Este gesto se suma al gran concierto en beneficio al pueblo venezolano que impulsó el empresario británico, Richard Branson, en la misma ciudad que colina con Venezuela y que ya tiene varios artistas confirmados, por lo que cada uno presentara una o dos canciones.


Entre los artistas se encuentran Luis Fonsi, J Balvin, Maluma, Alejandro Sanz, Juanes y Danny Ocean, entre otros. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...