¿Tu pinche te dejó en visto? No te preocupes tenemos la respuesta a este odiado comportamiento

¿No es más fácil escribir “no quiero hablar/salir/quedar más contigo?


Creo que a todas las mujeres no ha pasado (lamentablemente) aunque sea una vez.

Conoces a alguien, se muestra interesado, hacen algunos panoramas, les presentas a amig@s tuyos y …. no vuelve a aparecer. Sin dar explicaciones, sin decir por qué, nada de nada. Amiga, date cuenta, te acaban de ghostear.

Este concepto no es nuevo y según lo descrito en Urban Dictionary (o mejor conocido como el diccionario de la chaviza, okno), esta palabra describe la acción de cuando una persona decide terminar inesperadamente.

Claramente antes se presentaba de otras formas y hoy en día gracias a la tecnología es a través de los mensajes de Whatsapp , «dejándote en visto». Y claramente ahora por la inmediatez de los mensajes, es mucho más evidente.

¿Por qué atraemos ciertas personas a nuestra vida? ¡Lo puedes cambiar!

¿Por qué aplicamos (o nos aplican) esta técnica tan nociva?

1. Por cobarde

Al menos aceptan que por eso lo hacen. Es algo cruel, es cierto, pero una de las razones por las que él te ghosteó es porque no se atrevió a darte la cara, decirte la verdad y terminar las cosas cara a cara. No vale la pena.

2. Le da igual

No le dio importancia a lo que tenían, un día simplemente decidió irse porque no era algo que verdaderamente le interesara. Lo mejor es que dejes la esperanza de lado y no lo busques más.

3. Se le olvidó contestar (real)

Claro que este punto también está relacionado con el anterior. Si se le olvidó responderte o no volvió a buscarte, era porque simplemente no le importaba hacerlo… y se le olvidó.

Los 6 “errores” más comunes de los hombres en el sexo

4. No quiere nada contigo

Al principio quizá mostraba interés, pero eso se esfumó y un claro ejemplo es que decidió ghostear. Para él fue mejor desaparecer que decirte la verdad.

5. Le aburriste

No, esto no fue tu culpa. Se trata de la inestabilidad que lo invade y, por ello, necesitaba una razón para salir cuanto antes. No te preocupes, esa persona sólo no era para ti, así que no le escribas y mucho menos le llames.

Los peligros de dejar cargando tu celular bajo la almohada

6. Ya consiguió lo que quería

Una cita, sexo, diversión, lo que sea… después de tener lo que deseaba, no encontró razones para seguir hablando contigo y mejor decidió escapar sin ni siquiera decirte lo que quería y dejar que decidiera entrar en el mismo juego que él.

¡Cobarde!Conoce a los protagonistas del nuevo live-action de ‘Peter Pan’

7. Su novia se dio cuenta

También se puede dar el caso de que tenía novia y de todos modos texteaba contigo, claro que corría el riesgo de que esa persona lo viera y se diera cuenta de las cosas. Igual decidió ghostear, simplemente porque no tuvo el valor de ser sincero.

Celular

Lo más malo

 

Si ya no queremos seguir hablando con ellos/as, y, en lugar de ser claros con nuestras intenciones, nos aprovechemos de la comodidad de estar detrás de una pantalla para simplemente desaparecer.

Según el portal Psicología y Mente, esto puede tener efectos muy perjudiciales para la otra persona: “Si la persona en cuestión padece de depresión, ansiedad o problemas de autoestima previos, estos pueden incrementarse peligrosamente”

Pero eso no es todo, ya que si además, tomamos como costumbre huir de aquello que no queremos enfrentar, podemos arrastrar esa actitud a otros ámbitos, como el laboral o el privado, lo que podría afectar nuestra capacidad de tener empatía.

¡Mejor ir de frente y ser claros, la otra personas y tú se lo merecen!

 

 


Más en #


Lo más reciente


Lo Más visto