Espectáculos

¡Pillaron a Diego Boneta y Mayte Rodríguez a los besos!

A la confirmación del padre de Mayte Rodríguez sobre el romance de su hija con el actor mexicano, ahora se suma una foto de la pareja besándose.

El romance entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta quedó totalmente confirmado luego de que el padre de la actriz, Óscar Rodríguez, comentara que sí sabía de la relación y que pronto conocería al mexicano.

No obstante, hoy la pareja del momento volvió a causar revuelo luego de que la revista colombiana «Vea» publicara una foto de los actores besándose. La imagen habría sido captada durante su estadía en Colombia y en ella se ve a Mayte y Diego disfrutando de una cena a la luz de las velas en Cartagena.

El programa «Intrusos» mostró esta portada y además Ale Valle reveló que a ellos también les ofrecieron la misma imagen a cambio de dinero, pero que decidieron no aceptar.

Por lo demás, algunos de los panelistas del espacio de farándula cuestionaron la relación de Boneta y Rodríguez debido a la ordenada forma en que se ha ido revelando la información, además de lo ‘cuidadas’ que se han visto las imágenes que han sido filtradas.

Revisas las declaraciones sobre el romance de Mayte y Diego acá:

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...