Espectáculos

¡Pillan a Adele saliendo del gimnasio completamente sin maquillaje!

¡Adele nos demostró que es igual a todos nosotros! Tras se captada saliendo del gimnasio y luciendo más natural que nunca.

¡No hay duda de que Adele podría transformarse en nuestra mejor amiga! Y que más allá del misterio y el glamour que envuelve a la cantante, también nos ha demostrado que es igual al resto de nosotros.

Y es que si bien, la cantante es muy reservada con su vida privada, hay distintos momentos en los que los paparazzi la han captado viviendo su vida con normalidad. Como ahora que fue fotografiada saliendo de su gimnasio en Londres.

Adele sin maquillaje

#TodosSomosAdele

La artista de 30 años, fue captada luciendo feliz y completamente sin maquillaje, igual que el resto de los mortales, mientras salía del gimnasio. Recordemos que no es la primera vez que nos podemos sentir identificados con Adele en su faceta en el gimnasio. 

Ya en distintas ocasiones, la cantante había dado a conocer su plan de ejercicios y que fue bautizado como «7 minutos en el cielo” de Adele, programa que incluye siete movimientos de plancha distintos y con la que logró bajar más de 60 kilos.

Lee: 7 minutos en el cielo, la rutina con la que Adele ha bajado más de 60 kilos 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...