Streaming FMDOS

Belleza

Pilates reformer: Descubre los beneficios de esta innovadora técnica

Esta disciplina permite trabajar varios músculos, a la vez que es un excelente ejercicio para la mente.


Los Pilates reformer son una serie de ejercicios que se realizan sobre una cama (o máquina), mejor conocida como ‘reformer’. Esta técnica te permite ejercitar de varias formas, para tonificar diversos grupos musculares al mismo tiempo,  sin impactar tus articulaciones.

¡Conoce aquí todos sus beneficios!

  • La cama que se utiliza en los Pilates reformer permite establecer distintos niveles de resistencia para ejercitarte, que dependen básicamente de tu condición física y tus objetivos. Es importante que pidas asesoría de un experto para no excederte en la fuerza.
  • Esta disciplina brinda la oportunidad de trabajar varias partes del cuerpo al mismo tiempo, como piernas y brazos. Y aunque es un ejercicio físico, también se pone en acción la mente, ya que necesitas de mucha concentración para hacer correctamente los movimientos. ¡Tu capacidad de coordinación se elevará al máximo y le dirás adiós al estrés!
  • Tu flexibilidad y fuerza muscular aumentarán, lo que te ayudará a tener unos músculos mucho más firmes y definidos.
  • La mayoría de los ejercicios que se hacen en los Pilates reformer requieren de un gran esfuerzo abdominal, por lo que en poco tiempo notarás cómo tu abdomen estará más plano y definido.
  • Lograrás afinar tus piernas, a la vez que te despedirás de la grasita extra de los muslos.


Más en #Belleza


Lo más reciente


Lo Más visto