Noticias

Pilar Jarpa, Mariela Sotomayor y Laura Prieto estrenan carteras con diseño propio

Una marca nacional confeccionó carteras donde las tres figuras del espectáculo plasmaron sus preferencias.

Una marca nacional confeccionó carteras donde las tres figuras del espectáculo plasmaron sus preferencias.

Las tres dieron su toque para hacer diseños en Lilás, marca que las contactó. Cada bolso tendrá el nombre de la creadora para que sea fácil identificarlas. Pero acá te dejamos cuál fue la característica particular que Pilar Jarpa, Mariela Sotomayor y Laura Prieto eligieron para sus bolsos.

Que entre la mamadera

Pilar Jarpa está chocha con su maternidad, y muestra de ello es el bolso extra grande que eligió. Como madre de cuatro hijos, Jarpa explica que el tamaño del bolso es por la cantidad de cosas que lleva para el cuidado de sus hijos. «Sirve para acarrear todas las cosas que pueden necesitar tus niños. Desde mamaderas hasta chupetes, pero tiene estilo», dice Jarpa, quien además explica cómo pueden usar el bolso las personas de estatura más baja. «Se dice que la estatura determina el tipo de cartera debes usar, pero es un mito. Mi consejo es que las bajitas usen la cartera al hombro, y así no se verán tan chicas en la zona inferior», explicó la modelo. 

Sigue leyendo: Así celebraron Maura Rivera y Mark González los siete años de su hijo

Comodidad a toda prueba

Laura Prieto no se complicó. La actriz y exMekano optó por una mochila clásica por su ajetreo diario. «Quería algo acorde a mis necesidades porque corro todo el día y, aunque me gusta verme bien, siempre busco la comodidad», comenta Prieto. «Esta es de ecocuero, pero se asemeja al jeans debido a la textura y el tono».

Bolsillos «por si acaso»

La periodista Mariana Sotomayor se fue por una clásica cartera. «Es chica y tiene estructura. No me gustan las carteras que pierden la forma cuando están vacías» dice la panelista de «Intrusos». «Es mediana, pero engañosa porque tiene varios bolsillos secretos porque las mujeres tenemos nuestra vida ahí», agregó. Dos bolsillos en el interior y otro exterior fueron los detalles que agregó Sotomayor para su diseño.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...