Espectáculos

Pilar Cox reaparece tras incidente en hostal: «Mis hijos son mi orgullo»

Pilar Cox se ha visto envuelta en toda una polémica luego de que terminara siendo detenida por Carabineros en un hostal de Providencia.

Pilar Cox se ha visto envuelta en toda una polémica luego de que terminara siendo detenida en un hostal de Providencia por problemas con el pago de su estadía. La ex animadora tuvo una crisis en el momento y este incidente sacó a la luz los problemas que hoy enfrenta la mujer: bipolaridad y alcoholismo. 

A la vez, este episodio provocó que sus hijos salieran hablando en la prensa, asegurando que habían perdido contacto con su madre y que ya no sabían cómo ayudarla.

Finalmente este martes el ex rostro de Canal 13 reapareció públicamente en la 19° comisaría de Providencia para retirar las pertenencias que dejó en el lugar. De acuerdo a «LUN», al momento de preguntarle a la mujer por los testimonios de sus hijos Valeria y Martín en los medios, ella respondió.

 

«Mis hijos son mi orgullo. Me contaron que Martín apareció en un matinal (compartió cuatro horas con La Mañana de Chilevisión). ¿Viste como habla? Yo lo eduqué, pues. Él es muy correcto, un gentleman».

Te puede interesar: “No estoy pidiendo tu empatía”: Hijo de Pilar Cox paró en seco a Daniela Aránguiz

Pero además desmintió lo que sus hijos dijeron de ella. «Eso está alejado de la realidad», aseguró.

Un nuevo conflicto con Carabineros

Cox no quiso ahondar en el tema, pero nuevamente tuvo una polémica con Carabineros al momento de retirar sus cosas.

«Ustedes tienen mis cosas confiscadas de forma ilegal, todas mis cosas, mi ropa que los encargados del hostal tiraron a la calle. Además, quiero hablar por los moretones que tengo en todo mi cuerpo producto del procedimiento que usaron en mi contra para sacarme del hostal», fueron sus palabras hacia el sargento a cargo.

Finalmente Pilar se negó a llevarse sus cosas, las que habían sido guardadas en una bolsa de plástico, pues consideró que era «indigno».

Al ser consultada por dónde dormiría esa noche, la ex actriz no quiso revelar su destino, aunque sí aseguró que «vivo en hoteles, porque me gusta vivir en hoteles».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...