Moda y Belleza

Pierced nails: La extravagante tendencia en manicure que la lleva este 2017

¿Qué son las Pierced nails? Es una de las últimas tendencias en manicure y consiste en utilizar argollas o joyas en las mismas uñas.

MJ |

Como dice el dicho: en gustos no hay nada escrito. En la actualidad hay ideas para diferentes estilos, tanto en el vestuario como en las tendencias de manicure.

Por lo mismo, empezó a circular una nueva y extravagante tendencia para aquellas que aman arreglarse las uñas y buscan algo diferente y totalmente llamativo. Estamos hablando de las Pierced nails, una osada tendencia que promete destacar en esta temporada.

¿De qué trata? Es una de las últimas tendencias de nail art y consiste en utilizar argollas o joyas en las mismas uñas. Para eso se realizan pequeñas perforaciones —como si fuese un piercing— donde se ponen los accesorios. ¡Ojo! No duele para nada debido a que se hace el orificio con un pequeña taladro y sólo se realiza en las uñas acrílicas.

Revisa: Wire nails, la nueva y extraña tendencia en uñas

Los estilos están disponibles para todos los gustos: pequeñas argollas hasta diseños con caricaturas animadas o colgantes grandes y coloridos. Incluso en Hollywood ya es parte de las rutinas de las famosas y algunas de las que han sorprendido con este look son Kim Kardashian y Demi Lovato.

A continuación te dejamos con algunas ideas que circulan a través de redes sociales, ¿te atreverías a usar esta extravagante tendencia?

.

.

.

.

.

.

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil