Moda y Belleza

Pierced nails: La extravagante tendencia en manicure que la lleva este 2017

¿Qué son las Pierced nails? Es una de las últimas tendencias en manicure y consiste en utilizar argollas o joyas en las mismas uñas.

Pierced nails

Como dice el dicho: en gustos no hay nada escrito. En la actualidad hay ideas para diferentes estilos, tanto en el vestuario como en las tendencias de manicure.

Por lo mismo, empezó a circular una nueva y extravagante tendencia para aquellas que aman arreglarse las uñas y buscan algo diferente y totalmente llamativo. Estamos hablando de las Pierced nails, una osada tendencia que promete destacar en esta temporada.

Pierced nails

¿De qué trata? Es una de las últimas tendencias de nail art y consiste en utilizar argollas o joyas en las mismas uñas. Para eso se realizan pequeñas perforaciones —como si fuese un piercing— donde se ponen los accesorios. ¡Ojo! No duele para nada debido a que se hace el orificio con un pequeña taladro y sólo se realiza en las uñas acrílicas.

Revisa: Wire nails, la nueva y extraña tendencia en uñas

Los estilos están disponibles para todos los gustos: pequeñas argollas hasta diseños con caricaturas animadas o colgantes grandes y coloridos. Incluso en Hollywood ya es parte de las rutinas de las famosas y algunas de las que han sorprendido con este look son Kim Kardashian y Demi Lovato.

A continuación te dejamos con algunas ideas que circulan a través de redes sociales, ¿te atreverías a usar esta extravagante tendencia?

Pierced nails

.

Pierced nails

.

Pierced nails

.

Pierced nails

.

Pierced nails

.

Pierced nails

.

Pierced nails

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...