Noticias

¿Qué piensan los hombres en una primera cita?

Una primera cita puede terminar en un momento muy incómodo, en un rotundo «next» o en el momento en que conoces al amor de tu vida. Por la cabeza de las mujeres pasan un montón de cosas en cada minuto de la cita, pero ¿qué pasa con los hombres?

Este video lo demuestra de manera muy gráfica.

https://www.youtube.com/watch?v=Zs3kRZQpIHQ

 

 

Así fue la primera cita de Kim y Kanye West – Fmdos

Llevan dos años de matrimonio, pero se conocen hace mucho más. Kim Kardashian mostró un video de la primera cita que tuvo con su ahora marido, Kanye West. En las imágenes se puede ver como la pareja visita una tienda de juguetes FAO Schwarz en Nueva York.

¿Mala cita de Tinder? En este bar te ayudan a arrancar – Fmdos

En el mundo de Tinder, aceptar una cita es toda una aventura. Puedes encontrarte con un galán igualito a la foto con la que te conquistó en la red social para encontrar pareja o con un susodicho que te haga querer salir arrancando. Precisamente pensando en esta última situación, en el bar The Brickyard, en …

La primera cita – Fmdos

Al final, me lancé. Le mandé un mensaje de Whatsapp a Mauricio, asumiendo como mujer grande el riesgo que me tuviese bloqueada. Y sin emojis, ni preguntas raras. Zas. A la cara. «¿Salgamos a comer el sábado? Sí, es una cita. Sí, te estoy invitando yo. No, no soy fácil».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...