Noticias

Pharrell Williams Ya Tiene su Estrella en el Paseo de la Fama

Pharrell Williams Estrella Hollywood

Pharrell Williams, recibió hoy su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Angeles. Al recibirla dijo que la música es la columna vertebral de su vida y que esto . El músico además agradeció a todos los profesores que «detectaron una chispa de talento» en él; a su esposa, Helen Lasichanh, a su  familia, su disquera y a todos los que lo «soportaron desde el principio».

Pharrell con EllenUna de las celebridades que asistió a este evento fue la presentadora de televisión Ellen DeGeneres, quien durante la ceremonia se refirió a Williams como «un genio» y «un alma dulce». Además, dijo que había escrito un poema en su honor, en el que por cada una de las letras de su nombre empezó a decir una característica; algunas eran: «P, es por «pretty» (bonito), H por «happy» (feliz), A, por astronomía porque tú eres una estrella, R, por ‘rrrrrr’ porque tú eres sexy!!!».

Pharrell Williams ha vendido cien millones de copias de sus canciones, diez de las cuales con «Happy», gracias a la cual obtuvo una nominación a los premios Oscar por ser el tema original de la película «Mi villano favorito 2». Asimismo recibió su séptimo Grammy.

Aquí te dejamos algunos de sus mejores videos para que disfrutes de su talento.

[youtube]https://youtu.be/y6Sxv-sUYtM[/youtube]

[youtube]https://youtu.be/pPZDBF0kei0[/youtube]

[youtube]https://youtu.be/UfGMj10wOzg?list=AL94UKMTqg-9CmWc3wQBSEQfLq2daO8msG[/youtube]


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...