¿Estás de acuerdo? Esta es la petición de Bruno Mars para el Super Bowl 2019

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos y no sólo allá, porque en todo el mundo esperan ver qué artista será el encargado de animar el medio tiempo del espectáculo.

Publicado el

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos y no sólo allá, porque en todo el mundo esperan ver qué artista será el encargado de animar el medio tiempo del espectáculo. Este año fue el turno de Justin Timberlake, quien enamoró a los presentes con sus clásicos de antaño y también con sus nuevos sencillos de “Man of the Woods”, su nuevo y recién salido álbum discográfico.

Sin embargo, pese a que ya terminó la edición de este año, Bruno Mars se manifestó en sus redes sociales con respecto al Super Bowl 2019. ¿Qué dijo el hawaiano? A través de Twitter, dio algunos consejos para la elección del artista que estará en la próxima versión que se realizará en Atlanta. "NFL tiene la oportunidad de tener a increíbles artistas de hip hop en Atlanta el próximo año", tuiteó.

Y luego agregó sus sugerencias: "Outkast, T.I. Gucci, Lil Jon, Jeezy, Jermaine Dupri, solo por nombrar algunos. ¡Sería la mejor fiesta en la TV jamás vista!".

Bruno Mars vio que todos sus fans estaban tomando a la broma sus mensajes y les pidió más seriedad para que esto suceda. "NFL. Todos los chistes aparte. Por favor hagamos que esto se cumpla", escribió.

Cabe resaltar que Bruno Mars sabe de lo que habla puesto que fue el protagonista del Super Bowl 2014 y en el 2016 se unió a Coldplay y Beyoncé para el show. 

¿A quién te gustaría ver en ese escenario el próximo año?

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.