Noticias

Un estudio confirma que las personas que van al gimnasio son más propensas a ser infieles

Hacer ejercicio dos a tres veces por semanas es suficiente para que un individuo mejore su “autopercepción corporal”, y esto hará que sientan “mayor deseo de ir al encuentro erótico”.

Luego de Fiestas Patrias es muy probable que suban las inscripciones al gimnasio en nuestro país, y aunque toda actividad física es positiva, a veces surgen investigaciones que relacionan, por ejemplo, la concurrencia a un gimnasio con tópicos tan curiosos como la infidelidad.

Hace un tiempo hubo un estudio que aseguró que las personas que van a este tipo de sitios, aunque sea a ejercitarse, son más propensos a ser infieles.  Esta información fue corroborada por una reciente encuesta del sitio para citas Ashley Madison, y que demostró que “el 25% de las personas que acudían con regularidad al gimnasio tuvieron relaciones sexuales con algunos de sus compañeros”.

Los expertos dicen que “El ejercicio aumenta la libido. Así, cuando el deseo sexual no está equilibrado en la pareja, hay más posibilidades de que llegue una tercera persona“.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...