Espectáculos

Así serán los personajes de Benjamín Vicuña y China Suárez en la segunda temporada de «Sitiados»

Benjamín Vicuña y China Suárez están viviendo una etapa de plena felicidad por la llegada de su hija Magnolia y junto a la vida familiar, han estado viviendo una gran etapa laboral. Y es que este viernes 16 de marzo, en Fox Premium, se estrena la segunda temporada de "Sitiados", en donde la pareja es protagonista.

Benjamín Vicuña y China Suárez están viviendo una etapa de plena felicidad por la llegada de su hija Magnolia y junto a la vida familiar, han estado viviendo una gran etapa laboral. Y es que este viernes 16 de marzo, en Fox Premium, se estrena la segunda temporada de «Sitiados», en donde la pareja es protagonista.

La segunda entrega promete intrigas, acción y aventuras en medio de paisajes del Caribe y la selva colombiana, mostrando a sus personajes 15 años después del final del sitio de Villarrica, en Chile, y al hijo bastardo del rey español Felipe III comenzando una desespera huida sin saber quién es realmente y porqué lo buscan. En compañía de Agustín (Benjamín Vicuña), intentan evadir a quienes conocen de su procedencia y saben identificar la especial marca que guarda en su espalda.

La trama recrea parte de la conquista española en América y, según prometen desde la producción de la señal, esta temporada «contará con un despliegue aún mayor y un elenco excepcional». Está dirigida por el colombiano Riccardo Gabrielli y el mexicano Álvaro Curiel y cuenta con un importante elenco latinoamericano: el chileno Benjamín Vicuña, el colombiano Andrés Parra, la argentina Eugenia Suárez, la colombiana Marcela Mar, el colombiano Marlon Moreno y Juan Fernando Sánchez, entre otros.

Su estreno será el próximo 16 de marzo a las 23:00 horas a través de FOX Premium Series y en directo en la App de Fox. Para quienes no cuentan con este servicio, la cadena tendrá acceso gratuito al canal durante seis días a partir de ese viernes. La temporada completa estará disponible desde el mismo día en el acceso Premium de la App de FOX.

Benjamín Vicuña 

Benjamín Vicuña interpreta al sargento Agustín González.

https://www.youtube.com/watch?v=l2vusePxwqo

Eugenia Suárez

Mientras que China Suárez se convertirá en la reina Margarita de España.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=26&v=XwXXT2GmdtQ


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...