Espectáculos

El personaje que se ganó el odio de los televidentes en debut de «Contra viento y marea»

Pese a que los televidentes se emocionaron con la historia de Diego y Valentina en "Contra viento y marea", también centraron su atención en otro personaje.

Este domingo Canal 13 estrenó la tercera temporada de «Contra viento y marea» con la historia de Diego y Valentina, jóvenes porteños cuya relación estaba marcada por sus profundos desencuentros familiares.

Por el lado de Valentina, su abuelo (quien la crió debido a las adicciones de su madre), no quería a su novio porque no tenía estudios ni «nada que ofrecerle» a su nieta.

En el caso de Diego, era su padre el del problema. El hombre no quería asistir al matrimonio de la pareja porque no le caían bien los abuelos de la polola de su hijo, ni tampoco ella. Pese a la disposición de su hijo para solucionar los problemas y que asistiera a la boda, él no lo tomó en cuenta, ganándose el odio de los televidentes.

Pese a estos inconvenientes, la pareja logró casarse y fue el abuelo de la joven quien la llevó al altar luego de que el conductor, Francisco Saavedra, lo convenciera.

Finalmente el debut de «Contra viento y marea» se transformó en Trending Topic en Twitter donde los usuarios comentaron emocionados los detalles de la historia, pero también se centraron en la actitud del padre de Diego, criticándolo duramente.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...