Noticias

Perrito callejero ‘pide’ cajas de cartón para armarse una cama

En un terminal de Argentina, un perrito callejero es conocido por solo pedir una cosa en los locales: cajas para armarse un 'colchón'.

El momento fue captado por una mujer en el terminal de Rosario, Argentina, donde se puede ver a un perrito callejero negro sentarse en las tiendas. Pero los encargados ya saben lo que está pidiendo: cartones para armar una cama y protegerse de las baldosas frías del piso.

El video que rápidamente se hizo viral, muestra a este animal que es conocido en el alrededor del terminal por pedir solo cartones.

En el registro la mujer lo sigue, mientras él recorre los distintos kioscos y tiendas del lugar para juntar cajas de cartón, y así armarse una camita para descansar.

Lee: Estudio revela cómo se mide el amor entre un perro y su dueño

Las imágenes nos muestran cómo el perrito agarra las cajas que le pasan diferentes personas de los locales, para luego intentar romper una de ellas para darle la forma de ‘colchón’, que finalmente logra con la ayuda de la mujer que lo graba.

El registro se ha vuelto viral, donde varios han hecho el llamado para que alguien lo adopte y así tenga una cama permanente.

Acá te dejamos el video (búscate unos pañuelos antes):

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...