Espectáculos

Perla Ilich se sometió a cirugía por un tumor maxilofacial

La gitana preocupó a sus seguidores sobre su estado de salud al revelar que tuvo que someterse a una cirugía por un tumor maxilofacial.

María Jesús Perez |

perla ilich

Perla Ilich es bastante activa en redes sociales, especialmente en Instagram, donde comparte diferentes momentos de su vida familiar y de sus proyectos.

Sin embargo, en las últimas horas preocupó a sus seguidores sobre su estado de salud al revelar que tuvo que someterse a una cirugía por un tumor maxilofacial.

La cirugía de Perla Ilich

Anteriormente había pedido a su fanaticada que le enviaran fuerza y buenas energías en este procedimiento clínico que, afortunadamente salió todo bien.

Y es que la misma Perla Ilich agradeció el cariño de sus seguidores con un breve en vivo que realizó en Instagram Live, donde además contó que ya salió de la operación.

Te podría interesar: ¡Está muy grande! Perla Ilich comparte foto de su hija mayor

«No puedo hablar mucho, pero solo quiero darles las gracias por tanto amor y tantos mensajitos. Que dios los bendiga», dijo.

Y agregó: «La operación salió bien, si dios quiere mañana me voy a mi casa. Me siento bien, estoy cansada con un poco de sueño. Gracias a cada persona que me envió un mensaje».

Por último, finalizó: «Este en vivo fue para ustedes. Solo para agradecerles el cariño y por todos los comentarios. Así que si dios quiere mañana me voy a mi casita».

La recuperación

Horas más tarde, la famosa gitana compartió a través de stories otros videos desde la clínica donde mostró parte de su recuperación.

“Todo bien ya en recuperación. No tengo palabras para agradecer sus mensajes”, escribió junto a un registro donde se ve que está recostada tras las intervención.

Revísalos a continuación:

Lo más reciente

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Salir de la versión móvil