Noticias

¡Ups! Periodista se vuelve viral tras ser interrumpida por pelea entre sus gatos

El teletrabajo ha sido complejo para muchos y es que con todas las potenciales distracciones y situaciones cotidianas que ocurren en el hogar, no es fácil mantener la concentración.

El teletrabajo ha sido complejo para muchos y es que con todas las potenciales distracciones y situaciones cotidianas que ocurren en el hogar, no es fácil mantener la concentración. Y si a eso se le suma el tener una transmisión en vivo, a veces las cosas pueden «complicarse» un poco y transformarse en anécdotas para el futuro.

Eso mismo debe pensar la presentadora Doris Bigornia, quien estaba realizando un despacho en directo para la cadena filipina DZMM TeleRadyo, hasta que sus gatos le quitaron todo protagonismo con una pelea que quedó televisada para todos los habitantes de Filipinas.

Cuando la profesional dialogaba con Jennylle Tupaz, CEO de Ayala Land Malls, los felinos iniciaron una revuelta que quedó captada en cámara y rápidamente se volvió viral, dando la vuelta en el mundo.

Lo más gracioso de la escena es que la misma Doris Bigornia se tomó con humor aquel momento y, pese al chascarro, mantuvo la compostura y siguió con la transmisión como si nada. Su hija, Nikki Bigornia, compartió el video de sus gatunos a través de su cuenta de Twitter, donde ya supera más de 2 millones de reproducciones.

Mira el video acá:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...