Actualidad

Periodista de Chilevisión fue acosada dos veces en vivo durante despachos por Fiestas Patrias

La periodista Marianela Estrada, fue acosada durante dos despachos en vivo al noticiario central de CHV, pero en momentos distintos.

Como es común, los periodistas de televisión son enviados a cubrir las fondas en Fiestas Patrias. Este fue el caso de Chilevisión donde fueron a despachar lo que sucedía en el Estadio Nacional.

Marianela Estrada, fue acosada durante dos despachos en vivo al noticiario central del canal, pero en momentos distintos. La primera situación fue cerca de las 18 horas, donde un sujeto comenzó a pasearse por detrás de la periodista.

Luego, este joven se lanzó para besar en la mejilla a la trabajadora de CHV, quien solo atinó a correrse tras lo ocurrido. De inmediato, ella reaccionó con cara de incomodidad, según lo mostrado en cámara. Increíblemente, Marianela vivió una situación similar en el mismo lugar, pero cerca de las 21 horas. Una persona disfrazada como uno de los personajes de La Casa de Papel simuló un secuestro y la tomó de manera inapropiada. Nuevamente se le vio muy incómoda.

En Twitter, la cuenta @Televisivamente se encargó de compartir las dos situaciones que de inmediato fueron criticadas por los televidentes. Sin embargo, el canal aún no da declaraciones.

Revisa el video acá:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...