Actualidad

Periodista de «Buenos días a todos» se quebró en vivo por caso Ámbar

"No quiero seguir haciendo este tipo de noticias", fue parte del potente mensaje que la reportera Daniela Muñoz emitió en el matinal.

Esta mañana de viernes, la periodista Daniela Muñoz protagonizó un emotivo momento en «Buenos días a todos» por el caso de Ámbar Cornejo, la joven de 16 años que fue encontrada sin vida y que habría sido asesinada por su padrastro.

Cabe mencionar que Muñoz siguió todo el proceso de la menor desaparecida desde la semana pasada. Es más, en varios despachos estuvo con Katherine y Madeleine, tía y prima de Ámbar, respectivamente.

Junto a ellas estaba este viernes la periodista. Ahí, se tomó un tiempo en pantalla para entregar una potente reflexión.

Muñoz partió diciendo: «Quería poder transmitirle a la gente que el día de ayer estuvimos hasta muy tarde acá en calle Covadonga. Había muchísima gente para exigir justicia». 

«Y antes de ser periodista en este caso terrible, una es hermana, es prima, es compañera y el único llamado que yo quiero hacer como Daniela Muñoz, a título personal, y no como periodista, es que podamos empatizar con esta gente. Como sea, Chile y la sociedad tienen que cambiar», expresó la periodista muy afectada.

la periodista muñoz entregó potente mensaje

Te puede interesar: Canal 13 respalda a Francisco Pulgar tras polémica en caso Ámbar

«No podemos seguir tolerando este tipo de situaciones. Lamentablemente me ha tocado reportear otro tipo de desapariciones, en el caso de Fernanda Maciel, y de verdad yo no quiero seguir haciendo este tipo de noticias, no quiero poder comunicarlas y para eso se tiene que hacer justicia», expresó.

Finalmente hizo un potente llamado. «Hoy de verdad hago un llamado personal, como persona, como mujer, como hermana, a que no podemos seguir tolerando este tipo de noticias, debemos parar y debemos empatizar», concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...