Espectáculos

Periodista de 24 horas confirma estar contagiado de coronavirus: «Casi no tuve síntomas»

Anwar Farrán contó la noticia en sus redes sociales asegurando que se ha sentido como si tuviese un resfriado común, pero un síntoma fue clave.

Valentina Ortiz |

A través de sus redes sociales el periodista de 24 horas Anwar Farrán contó que está contagiado de coronavirus y contó su particular experiencia con la enfermedad.

«Pegarme un virus era la última cosa que yo habría imaginado… Pero sí. Está confirmado», partió contando el periodista, quien cree haberse contagiado en un viaje de trabajo a Estados Unidos.

Si bien Anwar confesó que casi no ha presentado síntomas, hubo uno en particular que le permitió darse cuenta de que las cosas no andaban bien. «Casi no tuve síntomas, hasta ayer que me dolía la garganta y tuve un poco de tos. Jamás fiebre ni dolor de cabeza. Lo que sí, antes había perdido dos días el olfato… Así es que partí a urgencia», explicó.

«Lo bueno es que durante todo este tiempo estuve encerrado y sin salir de casa. Nadie me obligó a la cuarentena pero hablamos con los editores de TVN y acordamos hacerla igual. Nos la auto-impusimos y creo eso evitó que yo contagiara a muchísima gente», agregó el periodista.

Por otro lado, Farrán comentó que lo más complejo de todo esto ha sido estar lejos de su pareja, la también periodista Patricia Venegas, quien está embarazada de gemelos. «Ahora mismo los pensamientos se vuelcan hacia @patricia_venegas y nuestros futuros bebés. Más que la enfermedad, me afecta estar lejos de ellos. Si todo va bien, serán 15 días más de encierro y cuarentena”, señaló.

“Que loca esta carambola que se pegó la vida en el último tiempo. A veces caigo en la incertidumbre, pero para ser franco sólo siento como si tuviera un resfrío invernal. La ‘juventud’ y las ganas que le tengo a la vida parece que juegan a mi favor”, concluyó el periodista.

 

 

 

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil