Moda y Belleza

Perejil, un gran aliado para mejorar tu piel

Sabroso, verde y rejuvenecedor. Así es el perejil, una planta herbácea que tiene muchísimos beneficios para tu salud. ¡Conoce todas sus propiedades!

Vida Sana FMDOS |

Sabroso, verde y rejuvenecedor. Así es el perejil, una planta herbácea que tiene muchísimos beneficios para tu salud. Es tan común en nuestro país, que incluso podrías plantarlo en tu propio hogar, en un pequeño huerto o jardín.

Algunas de las razones por las que deberías consumir perejil son:

Una forma de consumir el perejil es en ensaladas, hamburguesas vegetales o también puedes aprovechar sus semillas, ¡le dará un sabor muy especial! Otra opción: un rico jugo de perejil, apio, jengibre y manzana verde.

¿Un dato? Muchos confunden el perejil con el cilantro. Esta foto te ayudará a distinguirlos porque el perejil es más alargado mientras que el cilantro es más redondo.

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Salir de la versión móvil