Espectáculos

Pequeño Luis Miguel causó furor en el estreno de «Yo soy»

Lautaro Irutsa, de 12 años, cautivó al jurado y al público con su talento e innegable parecido al Luis Miguel de los años 80, cuando comenzaba su carrera.

Valentina Ortiz |

Este domingo CHV estrenó «Yo soy», programa estelar que busca encontrar al mejor imitador de Chile y que en otros países ha tenido gran éxito.

El espacio, conducido por Millaray Viera y con René NaranjoMyriam Hernández y Cristián Riquelme como jurados, tuvo un exitoso debut imponiéndose ante la competencia. Y es que en este primer episodio los jueces se enfrentaron a grandes imitadores como también a participantes que aún debían perfeccionar bastante sus imitaciones.

Uno de los que sin duda impresionó al jurado fue Lautaro Irutsa, niño de 12 años que vino desde Córdoba, Argentina, para demostrar en «Yo soy» que es el mejor imitador de Luis Miguel.

El pequeño interpretó «1+1=2 enamorados», deslumbrando a los presentes con su talento e innegable parecido a al ‘Sol de México’. Lautaro llegó al programa con el clásico look ochentero de Luis Miguel: pelo largo, botas casi a la rodilla y una traje muy de la época.

Pero la excelente presentación de Irutsa no es casualidad, según el mismo niño explicó, imita a Luis Miguel desde los 3 años e incluso audicionó para su serie en Netflix, quedando entre los últimos tres seleccionados para el casting.

Por supuesto, Lautaro consiguió la aprobación del jurado y pasó a la siguiente etapa de «Yo soy». Puedes revisar su presentación acá.

Lo más reciente

Los cuatro tips que debes seguir si quieres un cabello sano y brillante en invierno

Conoce los secretos de belleza que debes saber si quieres cuidar de tu cabellera ante el frío del invierno.

Descansa en el Día del Trabajador con estas cinco series que puedes ver en MAX desde la comodidad de tu casa

En FMDOS te traemos las mejores series de MAX para ver este Día del Trabajador ¡Descubre aquí las mejores series de la plataforma de streaming!

Vesta Lugg se regala costosa cartera tras su éxito en la Maratón de Santiago 2024: Es de una lujosa marca y cuesta más de dos millones de pesos

El pasado domingo 28 de abril, la también cantante corrió 21 kilómetros tras tres meses de preparación física.

Salir de la versión móvil