Noticias

Pequeña actriz de «Sr. Papis» contó cómo será su personaje en nueva nocturna de «Mega»

La nueva teleserie se llama "Casa de Muñecos", y comenzará una vez que termine "Perdona Nuestros Pecados", y la pequeña actriz, Helen Mrugalski, interpretará a una niña de padres separados

La nueva teleserie se llama «Casa de Muñecos», y comenzará una vez que termine «Perdona Nuestros Pecados», y la pequeña actriz, Helen Mrugalski, interpretará a una niña de padres separados.

La niña debutó en el 2016 en la teleserie «Sr. Papis», y daba vida a «Sofía», la hija de la pareja formada por Francisca Imboden y Francisco Melo.

Foto: Página 7

 

Sobre su participación en teleseries, «Página 7» la entrevistó y dijo “ha sido genial, lo paso bien, me tratan bien y he conocido a muchos actores famosos. Ha sido la mejor experiencia de mi vida”.

Lee: Esta sería la pareja protagónica para la nueva teleserie de Mega

Helen Mrugalski tiene ocho años, y va en tercero básico del Colegio Compañía de María Seminario, y aseguró que sus estudios no se ven interrumpidos, ya que sus otras actividades las realiza fuera de la jornada escolar.

Acerca de su personaje en «Casa de Muñecos», señaló que «es una niña de padres separados muy tierna, muy dulce y sus abuelos son muy conocidos, ya los van a ver».

También, «Página 7» indicó que la cuenta de Instagram de la joven actriz es muy popular y ahí desarrolla una faceta de modelo, ya que promociona algunas marcas.

 

Fuente: Página 7

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...