Espectáculos

¡Penn Badgley confirmó por error la tercera temporada de ‘You’!

El actor que da vida a Joe en la serie habría confirmado sin querer lo que podría ser la tercera temporada de "You" en una reciente entrevista.

Michelle Álvarez |

Tan solo unos días lleva disponible la segunda temporada de ‘You’ en las plataformas de Netflix. Y su propio protagonista, Penn Badgley, ya dio la posibilidad de una tercera temporada de la atrapante ficción.

Lee también: Así se despidió Maly Jorquiera de ‘Sigamos de largo’

El interpreté de Joe en la primera temporada, y ahora bajo la identidad de Will en la segunda, abrió una puerta que llenó de ilusión a sus fans ¿La razón? En una entrevista para Entertainment Tonight habría confirmado la tercera temporada de «You» de forma accidental y ‘no oficial’. Todo esto mientras hablaba del giro experimentado por su compañera Victoria Pedretti, que encarna el personaje de ‘Love’.

«Ella no parece ser el mismo tipo de persona (…) No parece ser… Ya sabes, me atrevo a decir que en la tercera temporada… ¡Ay Dios!..», expresó Penn Badgley en la entrevista.

Cabe señalar que la serie está basada en la secuela de la novela de Caroline Kepnes Hidden, la cual ha dado mucho de que hablar por la locura y los cambios en la vida de Joe Goldberg.

De momento, la información no ha sido confirmada de forma oficial por Netflix, pero luego de los dichos del Penn, será cuestión de tiempo para que la plataforma anuncie al mundo la extensión de la serie. Y es que pese al reciente lanzamiento de la segunda temporada, «You» ya se encuentra en algunos países como una de las más vistas del 2019. 

Anteriormente, la cocreadora de «You», Sera Gamble, ya había comentado la posibilidad de una continuación de la serie, sin embargo no podía confirmarlo porque ‘dependía de quienes tienen el control’ y de cómo sería la recepción del público al verla.

 

 

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil