¡Qué pena! Murió Arturo, el oso polar más triste del mundo que vivía en el zoológico de Mendoza

Bautizado como el oso más triste del mundo, Arturo, el último oso polar del zoológico de Mendoza falleció a los 31 años. Según las autoridades del zoológico el animal "falleció por un desbalance hemodinámico, que desencadenó una descompensación multisistémica". Además revelaron que Arturo presentaba un cuadro clínico terminal y que estaba en un proceso de descompensación y […]

Publicado el

Bautizado como el oso más triste del mundo, Arturo, el último oso polar del zoológico de Mendoza falleció a los 31 años.

Según las autoridades del zoológico el animal "falleció por un desbalance hemodinámico, que desencadenó una descompensación multisistémica". Además revelaron que Arturo presentaba un cuadro clínico terminal y que estaba en un proceso de descompensación y deterioro marcado "irreversible".

Recordemos que hace un par de meses, un grupo de animalistas inició una campaña internacional, para trasladar a Arturo hasta el Assiniboine Park Zoo de Canadá, para que permaneciera en un hábitat más cómodo para su especie, aunque no tuvo éxito.

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.