Actualidad

Peligra el viaje de joven chileno de 16 años a la ‘Isla del sexo’

Un chileno de 16 años fue el ganador del concurso para ir a la 'Isla del sexo'. No obstante, su viaje y anhelo de perder la virginidad estarían en peligro.

Brian, un chileno de 16 años radicado en Estados Unidos, recibió hace unos días una gran noticia: ganó el concurso para asistir a la ‘Isla del sexo’. No obstante, el sueño de este joven hoy podría verse truncado.

Y es que las autoridades de Trinidad y Tobago aseguraron que deportarían a los participantes en cuanto pisaran el aeropuerto del país. ¿La razón? La prostitución y el consumo de drogas son ilegales.

“Puedo asegurar que antes de que el primer porro se encienda, antes que se haga el primer baile, (la fiesta) nunca sucederá”, afirmó el policía Gar Griffith, según consigna «The Mirror».

El anhelo de Brian

En cuanto a Brian, el chileno ganador, esta noticia probablemente lo decepcionará.

El joven, que dice ser virgen, cuenta con la aprobación de su padre para ir al viaje y antes de conocer la posible cancelación de la aventura, había expresado su gran entusiasmo por ir a la isla.

“No he podido dormir bien esperando por ir, y pensando en cómo será. Quiero tener sexo por primera vez. Perder la virginidad es muy importante para mí”, comentó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...