Moda y Belleza

Peinados que te ayudarán a lucir elegante en un par de minutos

Te dejamos 4 alternativas de peinados que puedes utilizar en toda ocasión para arreglar tu cabello en menos de diez minutos.

Aunque a veces no lo parezca, el cabello es parte fundamental del look que lucimos cada día. Aunque en algunas oportunidades cuesta decidir cómo peinarlo.

Esto porque muchos piensan que un peinado fabuloso suele necesitar mucho tiempo y trabajo. Pero ¡están equivocados!, hay peinados que se pueden conseguir en sólo un par de minutos.

Lee También: ‘Luli’ va más allá de fronteras: J Balvin usa su término del prefijo “in-“

A continuación te dejamos algunos peinados que no te tomarán más de 10 minutos y podrás optar por esta alternativa no sólo para una ocasión especial, sino que para usarlo en el día a día, en especial para acudir al trabajo.

Diadema con trenza

Para conseguir este peinado lo único que tienes que hacer es tomar la parte frontal de tu cabello y hacer dos trenzas. Cuando lo logres, sujetas cada trenza desde el extremo opuesto.

Trenza torcida

Para lograr este peinado, sólo debes tomar tu cabello haciendo una cola alta y luego separar el pelo en dos partes. Luego, trénzalo y átalo.

Cola de caballo baja

Este es un clásico en cuanto a peinados. Es además elegante y sencilla, y cualquiera la puede realizar en casa. Para darle un toque más chic puedes dejar parte de tu cabello suelto en la parte frontal y luego peinarla sobre la cola para cubrir el elástico que uses para atarla.

Recogido bajo

Solo debes dividir tu cabello en dos y en cada ladorealizar una trenza torcida y luego enrollarla en un moño bajo ¡Y ya estás lista para cualquier evento!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...