Moda y Belleza

Peinado de Carolina de Moras en la segunda noche de festival es tendencia mundial

El peinado que usó ayer la animadora del festival, no fue del gusto de todos, pero fue acertado ya que es una tendencia mundial de este 2018.

El peinado que usó ayer la animadora del festival, no fue del gusto de todos, pero fue acertado ya que es una tendencia mundial de este 2018.

 

Las ondas son tendencia este 2018 y esto se pudo ver en el desfile Otoño Invierno 2017-2018 de Dior. 

Se pudo ver ondas muy marcadas en melenas llenas de volumen. Las ondas naturales y un poco más informales también son tendencia este invierno.

Según lo consignado COSMO España, para este look tienes dos opciones: el perfeccionista y el que parece (pero no es) improvisado.

Puedes hacerte un moño sencillo con producto de fijación con el que te vas a la oficina… y luego te sueltas la melena (literalmente), para salir a tomar algo luciendo ondas después del trabajo.

Descubre las diferentes formas de usar las ondas, que son la tendencia de este año:

Los años 20´este 2018

Corto con ondas al agua con efecto mojado, la unión dos de las tendencias actuales, que nos recuerda a las mujeres de los años 20.

 

Bob con ondas

Las melenas Bob de pelo ondulado son una de las principales tendencias. Utiliza unas ondas muy suaves para que no se acorte demasiado el cabello y tendrás un toque más pin up, muy favorecedor. Si te gustan los peinados más naturales y modernos utiliza una onda más fina y con efecto despeinado.

Ondas hacia un lado

Deja el cabello suelto y con la onda más marcada en un lado y en el otro retíralo detrás de la oreja. También puedes completar tu look con algún accesorio adecuado a la ocasión.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...