Espectáculos

Pedro Engel habló sobre su futuro en televisión tras su salida de Canal 13

El astrólogo conversó con Las Últimas Noticias y contó que ya se encuentra en conversaciones con otro canal de la televisión chilena.

Hace poco más de una semana, se confirmó la salida de Pedro Engel de «Bienvenidos» en Canal 13. Es por lo mismo que el astrólogo se refirió a su futuro en la televisión. 

Y es que fueron 9 años los que Pedro Engel se mantuvo en Canal 13. Es por lo mismo, que su salida no estuvo exenta de polémicas.

De hecho, Cristián Sánchez se refirió al tema y criticó al canal de Bienvenidos por la salida del astrólogo. Argumentando que se le «intentó sacar demasiado el jugo».

El futuro de Pedro Engel

Sin embargo, el astrólogo se lo toma con mucha más calma. En conversación con La Últimas Noticias contó que una de las principales razones de su salida de bienvenidos es por la «nula química que tenía con Daniel Sagües», que es el director de este espacio.

Pese a su salida, contó que ya se encuentra en conversaciones con otro canal. “Pedrito Engel no ha muerto” fue parte de lo que dijo. Además, agregó que “la TV me quiere y yo también la quiero. En la TV no voy a desaparecer, voy a volver pronto. Tengo planes de ir una vez a la semana a un programa de la TV abierta», dijo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...