Noticias

Paz Bascuñán sacó la voz y se refirió sobe Nicolás López en televisión

La actriz accedió a una entrevista con el programa Primer Plano donde sumó comentarios sobre el bullado caso de su amigo Nicolás López.

Aunque ya lo había hecho a través de redes sociales, la actriz Paz Bascuñán, quien es amiga y «musa» del director de cine Nicolás López, ahora habló con el programa Primer ´Plano de Chilevisión.

Ahora la protagonista de «Sin Filtro» y «No estoy loca» (películas del director acusado de abuso y acoso sexual) confesó que “Ha sido una situación muy difícil para todos nosotros, sobre todo cuando ha habido cosas que son injusta con respecto a él (Miguel)”, refiriéndose también a lo que ha vivido su esposo, ex socio de López.

“He estado cerca de él. Creo que acá hay un tema de cuando alguien cae, hay que golpearlo muy fuerte y correrlo más rápido para que no te llegue la sangre del que tiene la peste. Yo no tengo miedo en ese sentido”, contó Paz, añadiendo que “sé la persona que soy, se los valores que tengo, mi integridad tanto moral como ética, y estar al lado de una persona que haya podido tener errores no me hace menos persona”.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...