Espectáculos

La paya de Denise Rosenthal que arrasó en la Fiesta de la Pampilla

Denise Rosenthal estuvo participando y sorprendió a sus seguidores con una original paya que se viralizó por redes sociales.

Ante la crisis sanitaria del coronavirus, el histórico evento de Fiestas Patrias de Coquimbo, se está realizando vía streaming durante tres días y sólo con artistas nacionales.

Estamos hablando de la famosa Fiesta de La Pampilla de Coquimbo, uno de los eventos más antiguos y multitudinarios de los que se realizan en el país, que este 2020 optó por realizar la primera versión de su historia en formato remoto y online.

«La Pampilla Live» se transmite por La Vitrina del 18 al 20 de septiembre, con la idea de mantener el formato e identidad de este masivo evento.

En esta ocasión contará con la participación de Bafochi, Chacareros de Paine, Omega el CTM, Chocolate Blanco, Kidd Tetoon, Caro Molina (La Rancherita), Combo con Clase y Tito Beltrán, el 18 de septiembre; Atamar, Andy Paya Hop, Los Tigres, ChysteMc, Harry Nach, Baller, Ernesto Belloni, La Cubanacán y Amerik’an Sound, el 19 de septiembre y Mazapán, entre otros artistas.

Los tickets para La Pampilla Live tienen un valor de $3.000 por día y $5.000 por ambas fechas, mientras que para los otros shows parten desde los $2.500 más cargo por servicio. Están a la venta en vitrinastudio.cl.

La paya de Denise Rosenthal

En la versión de este 18 de septiembre, Denise Rosenthal estuvo participando y sorprendió a sus seguidores con una original paya que se viralizó por redes sociales.

A continuación te dejamos un extracto de sus palabras, ¡y Feliz 18 a todos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FMDOS (@fmdos) el

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...