Espectáculos

Paulo Zieballe, cuarto lugar del Gran Rojo: ‘El jurado no está capacitado’

El cantante criticó duramente al jurado, primero al aire durante el programa y luego a través de un mensaje en sus redes sociales. 

Paulo Zieballe se quedó con el cuarto lugar en la categoría de cantantes en el ‘Gran Rojo’, lo cual se emitió en el capítulo de este jueves.

Sin embargo, el programa de TVN terminó con polémica, ya que el participante se lanzó en contra del jurado.

‘Creo que no les agradé. Nunca les gusté (…) Creo que si logré estar acá es porque fui muy fuerte’, manifestó Paulo, aludiendo a que todo el tiempo estuvo ‘contra la corriente’.

Si bien felicitó a sus compañeros que pasaron a la final, Paulo insistió en que el jurado todo el tiempo estuvo en su contra. Declaraciones que más tarde amplió Zieballe vía Instagram Stories.

Revisa: Luis Jara volverá a cantar en la final del Gran Rojo

‘Estoy feliz y triste a la vez. Feliz porque cumplí un sueño de niño, el cual era estar en Rojo. Y antes que todo quiero agradecer al programa por permitir mostrar lo que más amo hacer’, comenzó relatando Zieballe.

‘Y muy triste, porque el jurado básicamente siempre me criticó debido a que no le gustaba mi personalidad (…) Desde mi punto de vista, el jurado deja de ser jurado cuando no tiene la capacidad ni el profesionalismo de dejar gustos personales de lado al momento de evaluar. Para mí pierden completamente credibilidad’, continuó Paulo.

‘Sabía y siempre supe que jamás ganaría, a pesar del potencial que tengo, sino porque buscaban más a personajes televisivos y yo sólo quería cantar y hacer música’, agregó.

Finalmente, el cantante añadió que se fue triste por no llegar a la Gala, pero más ‘indignado con el jurado, el cual encuentro que no está capacitado’.

Revisa todas sus declaraciones a continuación: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...