Noticias

Paulo Brunetti se desahogó por perfiles falsos con sus fotos en apps de citas: «No soy yo»

El actor conversó con Lore Capetillo en nuestra sección #EnLíneaCon, donde profundizó en el uso de su imagen para engañar a la gente.

Valentina Ortiz |

Durante la cuarentena nuestros locutores han aprovechado de conectarse con algunos de sus colegas y amigos en nuestra sección #EnLíneaCon. Esta vez fue el turno de Lore Capetillo, quien habló con Paulo Brunetti sobre cómo vive la pandemia y una serie de aspectos de su vida personal.

El intérprete de 49 años también se sometió a nuestra #RadiografíaDelAmor, donde nos confesó cosas como si es que besa en la primera cita, si cree en el amor a distancia o si es que piensa que se puede ser amigo de un ex.

En esa línea, Brunetti también se desahogó por la cantidad de perfiles falsos en aplicaciones de citas que circulan con sus fotos. «No he entrado nunca a estas páginas de conocer pareja. Sé que hay perfiles falsos con mi cara. No soy yo», quiso aclarar de entrada el actor.

Te puede interesar: Paulo Brunetti revela que lo confunden con Bernardo Borgeat: ‘Hay veces que me enojo’

«Hay gente que ha mandado dinero a estos perfiles falsos. El otro día me escribió una señora diciendo que yo le debía 2300 euros que me había mandado a mí. Yo le digo ‘señora, a mí no me mandó nada (…) Hay amigos míos que me dicen ‘Paulo hay una foto tuya en un perfil de citas gay’. No soy yo», agregó entre risas.

Si bien el actor señaló que esta situación no le ha traído problemas en sus relaciones de pareja, sí es algo que le afecta. «Lo que me pone mal es a la gente a la que se engaña, que le dan una falsa posibilidad. Hay gente que me dice ‘yo me enamoré de ti, hasta que me di cuenta que no eras tú'», comentó.

Finalmente Brunetti recomendó a quienes se han visto en situaciones de este tipo, pedir de entrada conocerse a través de video para despejar las dudas.

¿Qué te parece? ¿Te ha aparecido Paulo Brunetti en alguna app de citas?

Revisa el #EnLíneaCon Paulo Brunetti:

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil