Espectáculos

Paulina Rubio sobre polémico ‘live’ de «One World: Together at Home»: ‘Fue desastroso’

La cantante de 49 años subió un video a Instagram revelando que su polémico actuar en esa transmisión le afectó bastante.

Lidia Chávez |

Paulina Rubio a mediados de abril fue parte de la cruzada solidaria «One World: Together at Home», donde su comportamiento en una transmisión en vivo para el espacio fue muy criticado.

En este evento virtual se buscaba concientizar el respeto a la cuarentena por el coronavirus. Varios artistas participaron y la cantante iba a hacer un mini show desde su casa.

Sin embargo, Paulina se mostró bien perdida, olvidando algunas letras de sus canciones y entregando mensajes poco coherentes. «Me uno a esta causa, yo me quedo en causa», dijo en una parte y luego se tuvo que corregir y decir ‘yo me quedo en casa’.

Su aparición en «One World» fue muy criticada en redes sociales, donde varios usuarios aseguraron que la cantante de 49 años no estaba en sus cincos sentidos. Incluso, algunos dijeron que parecía drogada o alcoholizada.

Paulina Rubio habla por primera vez

A casi 6 meses de ese incidente, la voz de «Yo no soy esa mujer» subió un video en Instagram donde se refirió por primera vez a la polémica.

En el registro explica que desapareció de redes sociales para hacer un ‘retiro espiritual’. «Me tomé este tiempo para reflexionar, para ser mi mejor versión. Primero por mis hijos, después por mí, por mi familia y la gente que me quiere. Soy responsable de todo lo que ha pasado», expresó.

Paulina no pudo contener las lágrimas al agradecer a sus fans y familia que la apoyaron en este episodio que calificó como uno de peorías días de su vida.

«Soy un ser humano y meto la pata y la riego y, de verdad, aprendo de mis errores. Lo que empezó como un concierto en vivo, para hacer una iniciativa para poner mi granito de arena fue uno de los peores días de mi vida. Fue desastroso y aprendí de ello», explicó.

Igualmente, la cantante aseguró que divulgaron rumores que no eran ciertos.

«Estoy aquí para sacarme la espinita, para que el día de mañana cuando mis hijos sean grandes y vean esto, sepan de dónde vengo y sepan que tengo muy claras mis prioridades, que son mis hijos, mi familia y mi público, la gente que me quiere y que me ha hecho», agregó.

¿Los rumores?

Tras el concierto, se pensó que la mexicana habría consumido cocaína. Pero se hizo un test de drogas y salió negativo.

Te puede interesar: Mon Laferte confirma concierto online internacional

Según Huffington Post, este examen que fue hecho en medio de la batalla legal contra su expareja por la custodia de su hijo Andrea Nicolás, salió negativo en cocaína, pero positivo en marihuana.

En el video, Paulina concluyó que se siente ‘renovada’.

«Hay Paulina para rato, para eso he trabajado tantos años. Me he caído y hoy me levanto de nuevo. Mi futuro es y siempre será la música», sentenció.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil