Espectáculos

Paulina López responde acusaciones de ex chicas «Rojo» ante despido: «Me dejan pésimo»

La bailarina habló con LUN sobre el despido que sufrió del musical "Corazon rojo" donde participaba junto a ex chicas "Rojo" que eran sus amigas.

Todo un revuelo ha sido el despido de la bailarina Paulina López del musical «Corazón rojo» que armaba con sus ex compañeras y amigas del programa de talentos. Y es que su amistad de años con Daniela Castillo, Maura Rivera, María Isabel Sobarzo, Carolina Soto, Leticia Zamorano y Paulina se encuentra en crisis.

Durante la mañana del miércoles, López comunicó a través de su Instagram que la sacaron del musical tras ver el comunicado oficial que hicieron las cinco otras integrantes que decía: «Cuando no cumples, responsablemente, los compromisos profesionales no puedes seguir en ningún proyecto ni compañía seria». 

La bailarina fue contactada por el medio LUN, donde aprovechó de entregar su versión de lo sucedido. «Es totalmente falso. Nosotras tuvimos un pequeño problema el día del estreno (25 de agosto en Teatro Oriente) por una citación. Yo llegué una hora más tarde porque fui a un spa», comenzó diciendo defendiéndose de que «eso no es un motivo para que te saquen, siendo que hubo reuniones durante un año que faltaron todas». 

Lee: ¡Ex chicas “Rojo” explican la salida de Paulina López del musical!

Paulina contó que después de Fiestas Patrias fue citada por el resto del elenco. «Íbamos a hacer una gira por casinos, pero hubo un problema con un productor y no había coincidencia de fechas con todas», contó la bailarina que en la reunión Daniela, Maura y Leticia le dijeron que eran muchas y que el musical no estaba dejando ganancias, era muy caro y por eso la bajaron a ella. «Me dieron argumentos que no me dejan conforme», dijo.

La bailarina confiesa que se sintió dolida por la decisión y algunas relaciones de amistad se cortaron, pero todavía debe llegar a un acuerdo económico por todo el año que trabajo con ellas.

«Con el comunicado me dejan pésimo, tengo una carrera donde nadie ha dicho algo malo de mi trabajo. Leticia era como mi hermana, claramente las relaciones se cortan«, aseguró la bailarina.

Por otro lado, Leticia Zamorano, quien es directora de Musifem  (productora a cargo del proyecto) y del musical dice sentirse dolida. «Duele un montón que se hablen cosas que no son, pero para mí la amistad con Paulina está intacta». 

La abogada de López aseguró que están pensando en acciones legales. «Se le desvincula sin fundamento alguno en una reunión informal. No descartamos incluir injurias pues ellas la acusan de irresponsable». 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...