Espectáculos

Paty Maldonado vuelve al teatro y a la radio, pero sin Raquel Argandoña

La opinóloga estrenará nuevo café concert y regresará a la radio junto a Claudia Schmitd. Eso sí, aclaró que no está peleada con Raquel.

Patricia Maldonado retomará su obra de teatro y volverá a la radio. Eso sí, esta vez sin Raquel Argandoña.

Al respecto de una posible enemistad, la opinóloga conversó con el diario La Cuarta.

‘Con la Raquel no ha pasado nada… La gente piensa que una cuando no trabaja con la persona está en mala. Yo no puedo tener una persona toda la vida en el escenario, a no ser que hagamos sociedad o hagamos un dúo como la Vicky y la Gaby’.

‘Esta nueva obra la hice desde un comienzo sola, hasta pensé en un monólogo, pero después me arrepentí. Está todo bien con Raquel, además que ella está dedicada a sus viajes’, aclaró Maldonado.

Revisa: ¿Qué pasó? Aseguran que Paty Maldonado y Raquel Argandoña estarían distanciadas

En enero, Paty retomará el teatro con una nueva versión del café concert ‘Las Viejas Juliás’. Ahora, rebautizada como ‘La Vieja Juliá, Fin a la Era del Hielo’, que alude al ‘congelamiento’ que mantiene a  Maldonado fuera de ‘Mucho gusto’.

Completarán el elenco María Luisa Cordero y Catalina Pulido, mientras que el debut será el 10 de enero en el Casino Enjoy de Los Andes.

‘Sigo presa, pero con tres meses sin hablar, congelada dentro de la celda, no como, no tomo agua y no he tenido sexo. La doctora Cordero y la Cata buscan la fórmula para hacerme hablar y cuando lo logran no dejo títere con cabeza. Hablo de la televisión, lo que ocurre en el país. Pero esto no es político, es para reír, es divertimento. Así, como lo hacen otros artistas, yo también lo hago, no tengo porqué quedarme en mi casa encerrada, ni viajar tanto, porque ya viajé ene’, reveló la figura de Mega respecto a su nueva apuesta.

En el mundo radial, en tanto, Patricia Maldonado retomará su programa ‘Sin Límite’, en Radio Agricultura, ahora acompañada por la uruguaya Claudia Schmitd.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...