Espectáculos

Paty Maldonado habló de los duros comentarios que recibía Javiera Contador en «Mucho Gusto»

La cantante y opinóloga aseguró que cuando trabajaba con Contador en el matinal de Mega, la gente llamaba para criticarla.

El pasado lunes Javiera Contador debutó en el Festival de Viña llenándose de elogios con su rutina. Y es que la actriz logró ‘echarse al Monstruo al bolsillo’, llevándose gaviota de plata y oro en el certamen.

En ese contexto, en el programa radial de Paty Maldonado, «Las Indomables», abordaron el show de la comediante con comentarios a favor y en contra.

Claudia Schmidt, por ejemplo, señaló que le gustó el humor de Contador a ratos, aunque sonaba bastante acelerada. «No se le entendía nada», interrumpió Maldonado, mientras que Cata Puilido agregó que ese detalle le habría jugado a favor.

No obstante, ‘Las Indomables’ también celebraron el hecho de que la humorista se riera de ella misma al recordar las críticas a su vestuario cuando era animadora. Fue en ese momento que la cantante reveló que en su paso por Mucho Gusto, «era terrible la gente cómo llamaba para criticarla».

«El problema está en que, en el fondo, hoy día dicen ‘me destrozaban, me hicieron mucho daño’, pero ella era una figura de la primera línea de las animadoras, las conductoras de los matinales, ella tenía una asesora», comentó Claudia.

«Pésima la asesora», señaló Pulido, ante lo cual Maldonado lanzó: «cuando a ti te contratan para animar un matinal, tienes que estar sujeta a las reglas del juego».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...