Espectáculos

Patricia Rivadeneira deslumbró con un osado desnudo desde un jacuzzi

A sus 54 años, la destacada actriz nacional se mostró como vino al mundo y se llenó de elogios por parte de sus seguidores y sus colegas.

Patricia Rivadeneira

Patricia Rivadeneira tomó por sorpresa a sus seguidores en Instagram al compartir una atrevida fotografía que la ha significado solo buenos comentarios.

La destacada actriz nacional publicó una fotografía donde posa completamente desnuda mientras disfruta de un baño en una tinaja caliente. Debido al paisaje que la rodea, en el que se pueden ver coloridas casas en un cerro, al parecer Patricia se encontraba de paseo por Valparaíso. 

«La vida te da regalos! Chanchita en el barro», fue el comentario de Rivadeneira para acompañar su aplaudida postal.

La intérprete de «Juegos de poder» se llenó de piropos en la red social tanto por su espléndida figura a sus 54 años, como por su actitud despreocupada. Es más, fueron varias de sus colegas le dedicaron palabras de admiración.

Te puede interesar: Nicolás Oyarzún reveló con qué compañera de PNP pasaría una «noche de pasión»

«Mermaid», «Cosa más linda que tú»; Hermosa mía» y «Reina», son algunos de los comentarios que le dejaron actrices como Daniela Vega, Antonia Zegers, Daniela Ramírez y Lorena Capetillo.

«La que tiene prestancia, aún desnuda, siempre la conserva»; «Eres de esos seres a los que les brota libertad por cada centímetro del cuerpo. Hermosa», le escribieron otros usuarios en la publicación.

Mira el aplaudido desnudo de Patricia Rivadeneira:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...