Espectáculos

Patricia Maldonado sorprendió con particular mascarilla para ‘protegerse’ del Coronavirus

La opinóloga está muy preocupada ante la propagación del coronavirus y quiso fabricar su propia mascarilla con lo que tenía a mano.

Pese a que hace unos días la OMS reiteró que el uso de mascarillas no previene el contagio de coronavirus, la gente ha seguido usándolas. Una de esas personas ha sido Patricia Maldonado, quien se ha visto muy afectada por el virus, al ser parte del grupo de riesgo.

La opinóloga no solo utiliza mascarilla, sino que sorprendió al mostrar en Instagram que ella misma se fabricó una ante la escasez de estas. Para lograrlo, Maldonado una cinta, elásticos y una botella plástica.

«Sin reírse ya?????? Esta mascarilla la hice con el cogote de una botella de bebida y quedo bastante buena porque se puede lavar y algo debe proteger😂😂😂cualquier cosa es buena si es para no contagiarse», escribió para acompañar la foto de su creación.

Si bien queda bastante en duda la utilidad de este producto, Paty Maldonado sacó aplausos entre sus seguidores por su ingenio para arreglárselas ante las dificultades.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...