espectáculos

Patricia Maldonado se va en contra alcalde Joaquín Lavín

La ex panelista de "Mucho Gusto" arremetió contra el alcalde de Las Condes, debido a su postura frente a la crisis económica del país. 


En un nuevo capitulo del programa transmitido por Youtube de “Las Indomables”, Patricia Maldonado abordó la actual crisis económica que se vive en el país a causa de la pandemia del Covid-19. 

En este contexto, aseguró que las personas que tienen más dinero “se van a salvar toda la vida, esas se van salvar, la gente que tiene mucho dinero, que lo ha tenido siempre se van a salvar, van a invertir en otras partes, van a dejar su capital en otros lugares, van a seguir siendo ricos”, partió aseguró.

No obstante, “los que nos somos ricos estamos hasta el ‘loli’ poh’ señora, ¿de qué vamos a vivir?“, dijo la cantante y ex rostro de Mega.

Contra el alcalde

Luego, arremetió contra el alcalde de Las Condes, Joaquin Lavín, debido a su posición frente algunos temas de contingencia.

En especial, respecto a su manejo en medio de la pandemia.

Lee también: Justicia declaró admisible querella de vocero del Movilh contra Catalina Pulido

“Como dijo alguien ‘es mejor, para que todos seamos iguales’, hay que ser muy deficiente para pensar una cosa tan imbécil, y una de las personas que apoyó esa teoría, que no lo puedo llegar  a creer, el señor (Joaquín) Lavín”, sostuvo Patricia Maldonado.

“Claro… como él ya está asegurado hasta el año 4.400, su gente, sus nietos y sus bisnietos también están asegurados, ¿qué le importa? para mandarse ese discurso populista”, sostuvo la animadora sobre el edil de Las Condes.

“Entonces, ¿cómo hacerles entender que un país tiene que mirar hacia arriba, no hacia el barro?”, prosiguió comentando Maldonado.

“Al pobre no le gusta seguir siendo pobre, quiere salir de la pobreza, al de la clase media quiere también subir un poquito más un escalón”, dijo finalmente.

Estos dichos de la animadora, vienen luego de una serie de polémicas por sus comentarios contra distintas comunidades a través del su programa.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto