Espectáculos

Patricia Maldonado compartió sentida reflexión por su cumpleaños número 69

Este 17 de septiembre es el cumpleaños de Maldonado, quien lo disfrutó en compañía de su epsoso y una de sus hijas en Europa.

patricia maldonado paty maldonado mega

Este martes de 17 de septiembre la panelista de «Mucho gusto», Patricia Maldonado, cumplió 69 años.

Y la cantante lo celebró en Europa, ya que hace unas semanas emprendió este viaje junto a su esposo, Jorge Pino y una de sus hijas. Es más, Maldonado ha compartido varios registros de estas vacaciones en su cuenta de Instagram. 

Desde el ‘Vejo Continente’, Maldonado compartió una tierna postal junto a su marido, en una de los lugares más icónicos de la película «La novicia rebelde».

«Mi primer abrazo de cumpleaños y nada menos que en la pérgola a donde el capitan Von Trapp le dice a Maria(la monja)que la ama,en la NOVICIA REBELDE», escribió la panelista.

Lee: Karol Lucero regresó de sus vacaciones en Asia con ocho kilos más

Posteriormente, la cantante compartió una selfie con una sentida reflexión sobre su cumpleaños. «SOY FELIZ!¡!¡!¡!¡!¡!!LLEGUE A LOS 69 AÑOS!¡!¡!¡!¡¡!!soy una tremenda agradecida de lo que la vida me a entregado en estos 69 años,un marido,que a sido un tremendo Partner, al cual amo, dos hijos sanos, respetuosos y querendones, dos nietos a los cuales adoro,un trabajo que me satisface plenamente!¡!¡!!!y en el cual voy a seguir hasta que me pille la muerte,,por eso vuelvo a repetir,»GRACIAS A LA VIDA QUE ME A DADO TANTO», expresó Maldonado.

En ambas publicaciones, la panelista recibió cientos de mensajes de felicidades, incluido de algunos de sus colegas, como Karol Lucero, Pedro Engel y Claudia Schmidt. «Felicidades», «Felicidades, eres una gran mujer», «Feliz cumpleaños, que vengan muchos más», «Que sigas siendo igualmente feliz» y «Un abrazo grande y mil felicidades», fueron algunos de ellos.

Acá te dejamos las postales que compartió la cantante para su cumpleaños:

Maldonado celebra su cumpleaños en Europa


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...