Espectáculos

Patricia Maldonado aclaró rumores tras triunfo del Apruebo: «No me voy del país»

La opinóloga no quedó indiferente a la información que circulaba en Internet sobre su supuesta partida del país y respondió enfática.

Valentina Ortiz |

Patricia Maldonado

En el marco del Plebiscito Nacional un rumor se tomó las redes sociales. Este tenía que ver con Patricia Maldonado, quien supuestamente había informado que si ganaba el ‘Apruebo’, ella se iría del país.

La información rápidamente se viralizó y uno de los que creyó esta noticia (y la celebró), fue el diputado Hugo Gutiérrez. «Hay un bonus track al ganar Apruebo… Se va del país Patricia Maldonado!!! ¡Qué más se puede pedir! Sin pinochetismo ni Maldonado», escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

Como era de esperar, la opinóloga no quedó indiferente a estos rumores y a través de su programa «Las Indomables« le respondió al político.

La aclaración de Patricia Maldonado

«Jamás lo he dicho, por lo tanto, no puedo entender que alguien tan inteligente como usted, porque tengo entendido que su inteligencia ha traspasado la frontera, incluso me contaron que la Nasa lo andaba buscando a usted para llevárselo, haya pisado el palito», partió señalando Maldonado.

Luego el exrostro de Mega agregó: «no don Hugo, no, yo no me voy del país. ¿Sabe por qué?, porque yo no soy una rata de esas que andan en los barcos, que cuando los barcos se empiezan a hundir un poco, las primeras que arrancan son las ratas. Acá hay muchas ratas, que se arrancan a la primera, yo no, yo soy muy difícil de doblegar. Yo no tengo por qué irme de este país».

Finalmente Maldonado hizo alusión a la longevidad en su familia, para afirmar que «Maldonado hay para rato».

«Le tengo otra mala noticia, me voy a quedar siempre. Yo nunca he pensado irme de Chile. Y le quiero decir otra cosa que le va a doler más todavía, fíjese que mi papito que está en el cielo vivió 95 años y ¿sabe por qué murió? fíjese que no murió de viejito, el marcapasos dejó de funcionar», sentenció.

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

Conoce al chico Amango que vive fuera de Chile y se acaba de casar con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Salir de la versión móvil